Hotel Nachod Zimni stadion

Hotel Zimni stadion alojamiento Nachod



Hotel Zimní stadion - alojamiento Nachod:
Hotel " Zimní stadion " ( Pista de Hielo ) está situado en una zona tranquila de la ciudad de Náchod con vistas al castillo , a orillas del río Metuje, y hotel ofrece alojamiento durante todo el año en un entorno agradable a precios razonables. Además de alojamiento , también existe la posibilidad de ofrecer deportes y campamentos turísticos o alquilar la superficie del hielo.

Hotel Zimni stadion - alojamiento Nachod:
El hotel ofrece a sus huéspedes alojamiento en habitaciones dobles y triples. La capacidad total es de 60 camas. Disponibles 23 habitaciones y 1 apartamento. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con accesorio (ducha, WC). Vista desde la ventana ofrece una vista a la ciudad histórica  o parque forestal.

Hotel Zimni stadion - alojamiento Nachod - restaurante:
La capacidad total del restaurante es de 60 asientos. Aseguramos para usted los eventos diversos sociales, banquetes, recepciones o de formación. También ofrecemos pensión completa en cualquiera forma - el desayuno, media pensión, pensión completa, o de acuerdo a sus deseos. El restaurante dispone de pantalla de proyección, incluidos todos los antecedentes para su presentación, escuchar de conciertos, etc.

Hotel Zimni stadion - alojamiento Nachod - servicios:
Al hotel hay un aparcamiento vigilado. Además, ofrecemos concentración del deporte y del turismo - la posibilidad de alquilar la superficie de hielo, en las proximidades del hotel hay una piscina cubierta, en los meses de verano nadadero "Jiráskovo" en Nachod, complejo deportivo, squash, bowling y otros.

Hotel Zimni stadion - alojamiento Nachod - turismo en alrededores: 
Se ofrece la posibilidad de la visita del palacio en Nachod, Ratiborice, "Babiccino" valle, Adrspach, la fortaleza Dobrosov, cabanas "Jiráskovy" y muchos otros lugares interesantes en "Nachodsko" y sus alrededores. En las inmediaciones también hay un paso de frontera con Polonia. En el invierno aseguramos el esquí en las montañas Orlické.
Hotel Nachod Zimni stadion - Hotel dispone del aparcaderoHotel Nachod Zimni stadion - dispone del restauranteHotel Nachod Zimni stadion - dispone de acceso a InternetHotel Nachod Zimni stadion - la piscina cubierta en el hotelHotel Nachod Zimni stadion - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Nachod Zimni stadion - Habitaciones están equipadas de TVHotel Nachod Zimni stadion - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Nachod Zimni stadion - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Hotel Zimni stadion alojamiento  Nachod Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 5 m/s

Dirección : Hotel Zimni stadion Na Strzi 1795 Nachod 54701 Czech Republic

E-mail: Hotel-Nachod-Zimni-Stadion@cz-hotel.eu